Conectados

Embajadora de EE.UU. se atrevió a surfear en El Zonte

Redacción Web-DEM

lunes 26, marzo 2018 - 10:36 am

Fotografía: Archivo

La embajadora de los Estados Unidos Jean Manes, decidió surfear por las playas salvadoreñas, específicamente en El Zonte, codiciada por nacionales y también extranjeros.

En un video publicado en las redes sociales de la embajadora, se muestran tomando clases de surf. Paso a paso, Manes muestras sus dotes para este deporte y se atreve a tomar una ola.

publicidad

"Me encantó ver como la comunidad y el sector privado están colaborando para crear oportunidades en El Zonte. Un modelo que merece replicarse y que nos da orgullo apoyar", fueron las palabras que compartió la embajadora junto al video.

Días atrás, la embajadora compartió una vista de uno de sus lugares "favoritos" en la playa El Sunzal, por lo que ha dejado claro lo mucho que disfruta de las playas de nuestro país.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.