Cerrar [X]

Nacionales

Embajadora de EEUU en reunión con nuevo fiscal general

Redacción Web-DEM

lunes 7, enero 2019 - 3:18 pm

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, sostuvo una reunión con el nuevo fiscal general, Raúl Melara. El encuentro fue en la sede fiscal de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Manes fue quien compartió una imagen en su cuenta de Twitter, la cual acompañó con la descripción: “Hoy me reuní con el nuevo fiscal general, @MelaraRaul, para reafirmar el compromiso de Estados Unidos con el apoyo a la @FGR_SV. Seguiremos cooperando con los esfuerzos de lucha contra la corrupción y el crimen, en favor de un #ElSalvador más próspero y seguro”.

Manes, desde que llegó a trabajar en El Salvador, ha pedido que se trabaje en el combate a la corrupción.

publicidad

Previo a este encuentro, Manes ya había manifestado que esta transición de puesto era clave para el país, ya que “La institucionalidad de un país funciona cuando los cambios edifican sobre el trabajo realizado y fomentan nuevos progresos”, indicaba.

“Manifiesto mi profundo aprecio por el trabajo del Fiscal General Meléndez, los fiscales auxiliares, investigadores y funcionarios en todo el país que siguen trabajando por la justicia. Desde la @USEmbassySV seguiremos apoyando a la @FGR_SV y al Fiscal General electo @MelaraRaul”, escribió en un tuit al inicio del año.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los anillos de Saturno son mucho más jóvenes que el planeta

Los anillos de Saturno han aparecido recientemente, hace apenas entre 10 y 100 millones de años, …

MÁS INFORMACIÓN
Un segundo juez de la Corte Suprema renuncia en Nicaragua en medio de crisis

El magistrado Carlos Aguerri de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua renunció a su cargo, …

MÁS INFORMACIÓN
Ubican vehículo de familia desaparecida de preparador físico de Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que a las 3:30 p.m. de la tarde, de este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.