Política

Embajadora Manes anima a tener voluntad para mejorar el futuro de El Salvador

Redacción web / DEM

viernes 4, enero 2019 - 1:07 pm

Foto embajada de los Estados Unidos

El 2019 será el año de la voluntad para la embajada de Estados Unidos en El Salvador, de acuerdo con lo comunicado por la misma sede diplomática. La embajadora Jean Manes hizo un video en el que anima a los salvadoreños ha tomar las riendas del país y hacer los cambios necesarios para mejorar.

"En este 2019 seguiremos trabajando junto a los salvadoreños para mejorar la seguridad, procurar el desarrollo económico y fortalecer las instituciones pública. Los actores principales son ustedes y les animo a que tomen las riendas de su país y tegan la voluntad de hacer los cambios que El Salvador necesita", indica Manes.

publicidad

El lema de la campaña del año de la Voluntad es "Voluntad para hacer un cambio positivo, voluntad para transformar el país, voluntad para tomar acción y construir el país que los salvadoreños merecen".

La Embajada de Estados Unidos generalmente enfoca sus actividades dentro del marco de un tema. El recién pasado, 2018 fue denominado el año de la Innovación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

General Bustillo declara por primera vez sobre el caso de El Mozote

El general Juan Rafael Bustillo Toledo llegó este viernes al Juzgado de Instrucción de San Francisco …

MÁS INFORMACIÓN
El petróleo bajó por la amenaza del virus que afecta a China

El petróleo bajó el jueves derribado por la amenaza de la diseminación del nuevo coronavirus que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.