Cerrar [X]

NO USAR - Videos

Embajadora Manes no tuvo miedo a ser designada en El Salvador

Gabriela Melara

miércoles 29, marzo 2017 - 1:37 pm

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, tuvo, este miércoles, su primer acercamiento en vivo con la comunidad de Facebook de la sede diplomática. En el vivo, la funcionaria contestó algunas de las preguntas que le hicieron los usuarios de la misma red. Entre ellas destacó una en la que se cuestionó si tuvo miedo de llegar a El Salvador, debido a la inseguridad.

“Yo no pensé en eso, después de trabajar 26 años y escuchar que sería embajadora me sorprendí”, dijo Manes, en su intervención, agregando que al saber que venía al país, ya como embajadora, contactó a los funcionarios que estuvieron antes en el puesto, para conocer el trabajo que habían realizado y cómo lo habían ejecutado.

 

publicidad


Manes dijo que ya había estado en territorio salvadoreño, en el “98 he viajado a El Salador y he conocido personas de este país yo solo pensaba está bien”, agregó la diplomática.

“Yo tengo carteras, collares de El Salvador”, dijo al momento de asegurar que le gusta conocer el país y que se siente como en casa porque, como ella creció en Florida (EE.UU.), no extraña muchas cosas, aunque dice que no puede ir a la bicicleta en este país porque solo puede ir en lo plano y acá “hay muchos sube y bajas”.


Para este segundo año de gestión, Manes dijo “voy a seguir conociendo a la gente de este país”, agregando que que lee todo lo que se les pone en las redes sociales.

“Yo estoy leyendo sus comentarios y estoy preguntando si estamos dando respuesta. Estamos dando seguimiento a los comentarios”, dijo Manes, al afirmar que tiene un buen equipo que la acuerpa en la embajada, tanto americanos, como salvadoreños..

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos hombres detenidos en Costa Rica por amenaza a embajadora de EEUU

  La policía costarricense detuvo este jueves a dos hombres, uno de ellos con discapacidad intelectual, como …

MÁS INFORMACIÓN
Embajador de Alemania pide rápida elección de Sala de lo Constitucional

  El embajador alemán en San Salvador, Bernd Finke, exhortó a una pronta elección de los magistrados …

MÁS INFORMACIÓN
Walter Durán sería el primer embajador salvadoreño en China

  Walter Durán Martínez, un abogado, exdiputado del FMLN y con un curso de postgrado sobre el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.