Cerrar [X]

Política

Embajadora Manes participará en reuniones de Bukele en EEUU

Redacción Web-DEM

martes 12, marzo 2019 - 6:19 am

Fotografía: Archivo

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, informó esta mañana que participará en las reuniones que tendrá el presidente electo de nuestro país, Nayib Bukele, con autoridades de la nación norteamericana, como parte de su gira por dicho país y México.

“En ruta a Washington, DC para participar en las reuniones con el presidente electo con el gobierno de EEUU, buscando las oportunidades para fortalecer la relación”, fue el texto que compartió Manes en su cuenta de Twitter, junto a la agenda que tendrá Bukele con diversos funcionarios a lo largo de esta semana.

publicidad

Puede interesarle: Bukele se reúne esta semana con funcionarios de México y EE.UU.

Bukele realiza desde ayer una gira por México y Estados Unidos para tener una serie de encuentros con personalidades y funcionarios de ambos países, con el fin de fortalecer las relaciones de amistad y de cooperación.


Este día, se espera que el presidente electo se reúna  con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador para hablar de cooperación internacional, inversión recíproca, intercambio comercial, oportunidades de ambas naciones para reducir el flujo migratorio hacia Estado Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados del FMLN acusan a Manes de injerencia en el país

El FMLN rechazó ayer las declaraciones que dio la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, …

MÁS INFORMACIÓN
Cancelan visa a los corruptos sin esperar la lista

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, dijo ayer que la embajada sigue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.