Política

Embajadora Manes se reúne con presidente electo, Nayib Bukele

Redacción web / DEM

jueves 7, febrero 2019 - 6:14 pm

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, se reunió la tarde de este jueves con el presidente elector de El Salvador, Nayib Bukele, según se ha podido confirmar por medio de una foto publicada en su perfil oficial de Twitter.

Manes acompaña la foto con la leyenda: Una vez más felicito al presidente electo @nayibbukele. Estados Unidos y El Salvador tienen una historia de cooperación y fuertes lazos diplomáticos. EE.UU. continuará apoyando los esfuerzos de ESA para hacer crecer la economía, mejorar la seguridad y fortalecer sus instituciones.

La reunión fue dada a conocer la mañana de este jueves.

publicidad

Por el momento, Bukele no ha brindado declaraciones a la prensa sobre este encuentro, ni ha publicado en sus de cuentas de redes sociales, canal de comunicación habitual, detalle de esta reunión.

El pasado 4 de febrero, Manes ya había manifestado: Con base en los resultados preliminares, felicitamos a @nayibbukele y a @fulloa51 por haber ganado las elecciones presidenciales. Estados Unidos permanece comprometido con apoyar a #ElSalvador en sus esfuerzos para construir un país más próspero y seguro. #Elección2019.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

United Airlines reduce vuelos a China por coronavirus

La aerolínea estadounidense United Airlines anunció este martes que reducirá sus vuelos a China desde Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano cuestiona seriedad de acusación fiscal: “Soy víctima del poder” Insinúa que Gobierno está detrás de la acusación.

Norman Quijano, diputado y expresidente de la Asamblea Legislativa tildó de teatro y cuestionó la seriedad …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber anuncia nuevo álbum y gira por Norteamérica

Justin Bieber publicará su quinto álbum, 'Changes', el próximo 14 de febrero a través de RBMG …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.