Política

Embajadora pide a sectores privado y público unir esfuerzos

Gerson Chávez

miércoles 10, julio 2019 - 2:35 pm

Jean Manes en la inauguración del parque Cuscatlán remodelado, que será abierto al público en agosto. Foto: Wilson Urbina.

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, este miércoles anteponer los intereses del país a los intereses políticos para lograr el desarrollo de El Salvador. “Cuando hay compromisos de todos, no hay límites y este parque es un ejemplo”, expresó.

La funcionaria estadounidense, que está por concluir sus funciones en El Salvador, dio estas declaraciones en la inauguración del Parque Cuscatlán, el cual será habilitado al público en agosto.

publicidad

Ejemplificó que la construcción del parque es una muestra de lo que puede lograr cuando hay trabajo coordinado entre los sectores del país.

La canciller de la República, Alexandra Hill, junto a la embajadora de Estados Unidos. Foto: Wilson Urbina.


“Con determinación, con pasión y compromiso, dejando la política de lado y poniendo al país primero, no hay límites, no hay límites para El Salvador. Ahora, ustedes tienen un símbolo importante sobre qué es posible. No puedo esperar para ver los pasos siguientes”, agregó la diplomática.

La embajadora valoró que “las cosas están cambiando” en el país y que los salvadoreños “sí pueden tener esperanza en su país".

En su discurso llamó a todos los sectores en unir esfuerzos para sacar adelante el país.

"Este país sí tiene todos los ingredientes para triunfar cuando cada persona está haciendo su parte. Hasta el sector privado, hasta el Gobierno central, hasta el Gobierno municipal, hasta cada ciudadano de este país: cuando unimos sus esfuerzos, podemos lograr cosas imposibles”, expresó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.