Cerrar [X]

Conectados

Emotiva reacción de niño al recibir el primer pastel de cumpleaños en su vida

Redacción web / DEM

sábado 18, noviembre 2017 - 8:00 am

 

Para muchos, recibir un pastel en el día de su cumpleaños puede ser algo común, pero para este niño mexicano representó una tremenda sopresa y alegría porque nunca en su vida había tenido uno para celebrar su fecha de nacimiento.

La emotiva y tierna reacción de este niño mexicano se ha viralizado en las redes sociales y ha conmovido a muchos. Las fotos de ese momento fueron publicadas por la docente del centro educativo, ubicado en Nayarit, en el que estudia el menor.

publicidad

La maestra Bibi Glez difundió las imágenes en su cuenta de Facebook, en ellas se puede observar al niño, frente al pastel, con un pañuelo cubriendo su rostro luego de llorar de la emoción. Después, se le ve sonriente partiendo el pastel y disfrutando de la sorpresa que la maestra le tenía preparada.

“Sonrisas que llegan al alma!!! #SuPrimerPastel. Porque nadie nacimos sabiendo cómo partir uno. Tú partelo… sabe igual!”, fue el mensaje que escribió la docente junto a la publicación que compartió con las fotografias que captaron el emotivo momento.


La publicación ha sido compartida más de 1,600 veces y tiene más de 5,000 “me gusta”. Muchos han dejados sus comentarios, felicitando a la maestra por el tierno gesto y otros critican las precarias condiciones en las que estudian los niños en esa zona de México.

 

 

Este caso toco los corazones de muchas personas a través de las redes sociales y algunas enviaron regalos al niño que continúa con una sonrisa de felicidad en su rostro.

 

El caso se registró en una escuela, con techo y paredes improvisadas, ubicada en la localidad de Huaynamota, del municipio de Nayar en Nayarit, una zona con población principalmente indígena.

En las fotos se puede ver que los pequeños reciben sus clases al aire libre, en un aula improvisada, con lonas azules desgastadas y ramas que utilizan para sostenerlas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.