Cerrar [X]

Política

Emplearán a afiliados de Alges en alcaldía

Iliana Cornejo

miércoles 6, abril 2016 - 12:00 am

REYES

David Reyes, diputado de ARENA. /DEM

El diputado de ARENA, David Reyes, anunció ayer que las 18 personas afiliadas a la Asociación de Lisiados de Guerra de El Salvador (Alges) que habían perdido su empleo, después que la alcaldía de Santa Tecla no renovara un convenio, serán contratadas como empleados directos de la comuna.

Según el diputado de ARENA, el edil tecleño, Roberto d’Aubuisson,  aceptó contratar a las personas con todas las prestaciones de ley y que así se garantice la estabilidad laboral.

publicidad

“Como representante de las personas con discapacidad en la Asamblea Legislativa, estoy consciente de lo díficil que es encontrar empleo para personas con discapacidad”, dijo Reyes. El legislador manifestó que hoy se reunirán con representantes de Alges para  externarles la decisión de la alcaldía de contratarlos directamente.

Según el diputado Reyes, la comuna tecleña no renovó el convenio con Alges porque las condiciones en los sanitarios y el parqueo del mercado de Santa Tecla eran deplorables y la nueva administración buscaría “proveer un mejor servicio”. Luego de la no renovación del contrato, hubo protestas contra la alcaldía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Candidatos presentaron sus propuestas para la caficultura

Las propuestas estuvieron enfocadas en mejorar el financiamiento para el sector cafetalero....

MÁS INFORMACIÓN
TSE aún no tiene el instructivo para capacitar a las JRV

El TSE está sin consenso para aprobar instructivo de capacitación de JRV. ...

MÁS INFORMACIÓN
Partidos presentaron nombres repetidos para integrar las JRV

Los partidos políticos llevaron nombres repetidos en sus listados presentados al Tribunal Supremo Electoral (TSE), para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.