Nacionales

Empresa gasera confirma y condena asesinato de dos vigilantes de su planta

Redacción web/DEM

lunes 9, diciembre 2019 - 5:43 pm

Foto: Archivo

La empresa Tropigas El Salvador lamentó y confirmó este lunes, a través de un comunicado, el asesinato de dos de sus vigilantes en su planta ubicada en la calle Montecarmelo en Soyapango.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este lunes. Fuentes no oficiales detallan que uno de los cuerpos encontrados hizo especular a las autoridades que el otro vigilante habría cometido el crimen. Sin embargo, luego fue encontrado el cadáver del segundo vigilante, atado de pies y manos.

publicidad

"Tropigas de El Salvador señala que este fue un hecho de violencia innecesaria, la cual rechaza como empresa. Es por ello, que este caso se ha puesto en manos de las autoridades competentes, y se facilitarán recursos e información para aclarar dicho suceso", dijo la empresa.

De igual forma, indicó que continuará operando con normalidad en la zona "a fin de no afectar la distribución " de gas propano.


Hasta el momento se desconoce las identidad de los asesinados, ni bajo qué condiciones fueron provocadas sus muertes.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.