Cerrar [X]

Política

Empresa repara fisuras en Parque Lineal

Edgardo Rivera

sábado 30, junio 2018 - 12:01 am

Como garantía, reparan fisuras detectadas. / Wilson Urbina

La empresa que construyó el Parque Lineal del Centro Histórico de San Salvador está realizando reparaciones al proyecto por defectos detec­tados durante la supervisión de la obra cuando fue entregada, informó la Alcaldía de San Salvador.

La administradora del proyecto y la supervisión determinaron que el colado de losa de concreto en el carril de la Ciclovía tenía fisuras y pidió la reparación a la empresa, amparándose en la garantía.

publicidad

“Se verificó en la obra de que la losa del concreto del carril de bicicleta estaba sufriendo algunas fisuras, algunas grietas y esto generalmente corresponde cuando se hace una mala aplicación del concreto”, dijo en el lugar Edwin Ramírez, director del programa de revitalización del centro de San Salvador.

Desde el 28 de junio, la empresa Ochoa Molina está removiendo el concreto en unos 70 metros del carril para hacer la sustitución; el proceso durará unas dos semanas.


El funcionario municipal dijo que continuarán con el plan de revitalización del Centro Histórico que dejó la anterior gestión municipal y negó que se estén destruyendo las obras que dejaron en la administración anterior. Está en proyecto la construcción del mercado Hula Hula y mejorar el parque Simón Bolívar.

Señaló que, al momento de hacer una verificación de la obra, detectaron que había grietas en la losa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ulloa dice que impulsará una nueva Constitución

El compañero de fórmula de Nayib Bukele impulsaría reforma en funciones de poderes del Estado....

MÁS INFORMACIÓN
Abogados manifestan dudas de propuesta de nueva Constitución

Abogados consultados ayer por Diario El Mundo manifestaron dudas en torno a la propuesta de reforma …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele cancela su participación en debate de la UES

El candidato de GANA, Nayib Bukele anunció esta noche que no asistirá al debate presidencial en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.