Conectados

Empresario deja con la boca abierta a sus empleados con esta sorpresa de Navidad

Redacción web/DEM

miércoles 11, diciembre 2019 - 3:38 pm

Un empresario estadounidense sorprendió a sus trabajadores con un presente inesperado en esta época navideña.

Se trata de Lawrence Maykrantz, dueño de St. John Properties, quien reunió a sus casi 200 trabajadores en un restaurante de Maryland.

El presidente de la empresa se disponía a dar su discurso, pero antes algunos de los trabajadores entregaron a los demás un sobre con su nombre a cada uno.

publicidad

Les pidió que esperaran hasta que terminara su discurso, en el que los felicitó por los excelentes resultados que la empresa había tenido durante el año.

Al momento de abrir los sobres, la sorpresa para los empleados fue que en ellos había miles de dólares para cada uno. Los trabajadores no podían creerlo.


Maykrantz entregó dinero a todos sus empleados en proporción a la antigüedad de cada quién, por ello, cada uno de ellos recibió $50.000 como bono, los recién contratados recibieron $100 y el trabajador de mayor antigüedad obtuvo $270.000.

El presidente de la empresa afirmó que el bono era para agradecer a todos los empleados por su trabajo, para ayudar a que alcancen su objetivo. "Queríamos hacer algo grande”, sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sigfrido Reyes lavó $6 millones en compra de terrenos al IPSFA y cobro de viáticos: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) reveló que una estructura de 14 personas, lideradas por …

MÁS INFORMACIÓN
Jueza exonera a cuatro de los seis empleados de FGR en caso Corruptela

El Juzgado 7o. de Paz, de San Salvador exoneró de forma definitiva a cuatro fiscales que renunciaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.