Política

Empresas anuncian descuentos para ciudadanos que voten el 3 de febrero

Redacción DEM

martes 22, enero 2019 - 10:22 am

Fotografía: Diario El Mundo

Más de 50 empresas y 400 negocios ofrecerán descuentos y promociones el próximo domingo 3 de febrero a los ciudadanos que muestren, con su dedo manchado, que ejercieron su voto en las elecciones presidenciales.

“Es tan sencillo como poder salir en esas elecciones con el dedito manchado para apoyar que sea una gran fiesta cívica”, señaló Javier Steiner, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, que junto a representantes de las marcas dio a conocer hoy la campaña.

publicidad

Esta es la décima edición de la campaña “Si votas se nota”, que inició con una campaña de expectación “Yo participo votando” a partir del 2 de enero pasado.

Algunas promociones estarán extendidas hasta lunes 4 y martes 5 de febrero, en productos de Mike Mike, Siman, Metrocentro, Multiplaza, Multicinema, Los Cebollines, Juguetón, Farmacias San Nicolás, St Jacks, Cadejo, entre otras.


Por ejemplo, St Jacks ofrecerá el 20 % de descuento en sus productos. Color Plus ofrecerá el 25 % de descuento. También, en los cines de Multicinema tendrá precios especiales del día miércoles.

En Carymar, una empresa de cakes y pupusas, tendrán un 50 % de descuentos. En The Coffee Cup, desayunos por $2.99.

La Cámara de Comercio aseguró que la inscripción de empresas en la campaña aún está abierta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.