Cerrar [X]

Economía

Empresas salvadoreñas promueven servicio para exportar a los Estados Unidos

miércoles 16, septiembre 2015 - 5:59 pm

Cortesía Innovación.gob.sv

Cortesía Innovación.gob.sv

Una delegación de 10 empresas salvadoreñas de agroindustria, alimentos y bebidas participaron hoy en un encuentro comercial en Estados Unidos, donde promueven productos con “posibilidad” de ser exportados a ese país.

Durante el encuentro los empresarios participaron de una rueda de negocios, donde se reunieron con potenciales compradores de la costa oeste de los Estados Unidos.

publicidad

Los empresarios fueron acompañados por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), que informó de que “lograr una relación comercial con los Estados Unidos en dichos rubros aumentará el crecimiento económico del país centroamericano”.

Asimismo, agregó que el evento pretende ser un puente que conecte empresarios nacionales con nuevas oportunidades de ampliar y diversificar sus exportaciones con el referido país.


Según PROESA, el mercado de alimentos y bebidas hispanas en Estados Unidos asciende a más de 8.000 millones de dólares, esto representa una oportunidad para que la oferta de productos salvadoreños crezca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump dice que Kavanaugh fue sincero sobre sus “dificultades” con el alcohol

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el lunes a su nominado para ocupar un …

MÁS INFORMACIÓN
Ministerio de Salud inaugura nuevas instalaciones del INS

En este instituto funcionará el Laboratorio Nacional de Referencia. El Ministerio de Salud (Minsal) inauguró esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
Rihanna no ganó nada, pero se la pasó de lo mejor

La cantante Rihanna demostró que lo que cuenta es la actitud, ya que no gano nada en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.