Política

Empresas tendrán ofertas solo para quienes hayan votado

Redacción DEM

miércoles 23, enero 2019 - 12:01 am

Representantes de la Cámara de Comercio y de varias empresas lanzaron ayer la campaña “Si votas se nota”, que ofrecen descuentos del 20 % al 50 %. / DEM

Un conjunto de empresas tendrán descuentos y diferentes promociones a partir del día de la elección presidencial, 3 de febrero, para los ciudadanos que comprueben, con su dedo manchado, que han ejercido su derecho al voto.

Algunas de las ofertas durarán los días 3, 4 y 5 de febrero en más de 50 empresas, con más de 400 establecimientos que promoverán que los salvadoreños salgan a votar. “Esto es importantísimo. Queremos asegurarnos que la democracia de El Salvador sea cada vez más fuerte y eso solo se hace promoviendo que las votaciones tengan un alto nivel. Pero también queremos que los ciudadanos cumplan con ese deber, se sientan responsables por elegir cuál es el rumbo que queremos para El Salvador”, afirmó Javier Steiner, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal).

publicidad

Instó a las empresas a que faciliten a sus empleados para que, si trabajan ese día, vayan a ejercer su derecho constitucional de elegir el rumbo del país.

Algunas empresas que se unieron a la campaña son: Mike Mike, Siman, Metrocentro, Multiplaza, Multicinema, Los Cebollines, Juguetón, Farmacias San Nicolás, St. Jacks, Cadejo, entre otras.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE ordena a NI, FMLN y Gana a que informen

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ordenó ayer a los partidos políticos FMLN, Gana y Nuevas Ideas …

MÁS INFORMACIÓN
Hacienda adeuda $7.6 millones de elecciones

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) adeuda más de $7.6 millones a proveedores de bienes y servicios …

MÁS INFORMACIÓN
TSE resolvió en sitios donde no había internet

El presidente del TSE, Julio Olivo, reconoció ayer que persistieron los problemas de señal para enviar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.