Mujer & Salud

¿En busca de nuevas posiciones en la intimidad? ¿Ya experimentaste con el 68?

Redacción web / DEM

sábado 8, diciembre 2018 - 9:00 am

Si te gusta vivir diferentes experiencias con tu pareja y no le tienes miedo a los límites, ahora te recomendamos experimentar, por si aún no lo has hecho, una candente posición sexual que seguramente te hará explotar de placer.

Olvídate del 69, al menos por esta ocasión, y dale la bienvenida al 68, una posición sexual muy similar a la primera, pero con la diferencia que solo uno de los dos es complacido por varios minutos de placer.

Para hacer el 68 es necesario que la persona que dará placer se recueste sobre la cama o sobre el suelo boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies apoyados en la superficie, mientras que la otra persona debe acostarse encima de su pareja, colocando su cabeza entre las personas del que está abajo y dejando sus genitales al alcance de su boca.

publicidad

De esta manera la persona que se encuentra abajo podrá llegar a los lugares más íntimos de su pareja desde una perspectiva diferente y brindar una explosiva sesión de sexo oral. Para no cargar todo el peso del cuerpo en la persona que está abajo y no dificultar la respiración, se recomienda que quien esté arriba utilice sus codos y antebrazos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador no restringirá ingreso a procedentes de China y ni de países afectados por coronavirus

  Las autoridades salvadoreñas han intensificado las medidas de vigilancia del ingreso de pasajeros en todos los …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo cambiará la vida de Enrique y Meghan en Canadá?

  El príncipe Enrique y su esposa estadounidense Meghan Markle han evitado toda la parafernalia de una …

MÁS INFORMACIÓN
OMS: “Demasiado pronto” para declarar emergencia internacional por virus chino

  La Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó este jueves que es "demasiado pronto" para decretar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.