Deportes

“En el fútbol playa El Salvador es reconocido”

Omar Gutiérrez

sábado 24, agosto 2019 - 12:00 am

La Selecta Playera no disminuye la intensidad de su preparación de cara a los Juegos Mundiales de Qatar 2020 que se celebrarán del 10 al 16 de octubre. Con la mente puesta en ese torneo, Los Guerreros de Playa son de los combinados destacados que participarán en el torneo Goalfun CFA China que se realizará del 7 al 11 de septiembre.

El técnico del combinado playero, Rudis Gallo, manifestó el compromiso que asumirá para lograr obtener buenos resultados en este certamen invitacional. “Vamos a jugar cinco juegos importantes, sabemos que son rivales con mucho desarrollo de la modalidad, estamos con la expectativa de fortalecer el trabajo de la selección”.

Gallo mencionó los rivales que enfrentará en el torneo asiático. “Uruguay está confirmado que estará presente, Dinamarca que es una selección que está creciendo en Europa y acá tenemos entendido que va Bahamas y Trinidad y Tobago, junto con el anfitrión China. Es un fogueo muy importante, ya que pronto iremos a los Juegos Mundiales de Qatar”.

publicidad

El técnico nacional destacó la utilidad de este examen para  obtener experiencia. “Dentro del fútbol playa El Salvador es reconocido, nosotros tenemos que tener esa visión de jugar con los mejores en Europa y Sudamérica, el aprendizaje es muy bueno y luego tenemos que hacer nuestra parte de participar en esta primera edición de los Juegos Mundiales”.

Rudis Gallo acentuó la importancia de participar en esta competición para abolir la sanción impuesta a Agustín Ruiz de cinco juegos que le privaba de participar en los Juegos Mundiales de Qatar 2020.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.