Nacionales

En el limbo albergados en escuela Kennedy

Roxana Lemus

sábado 30, noviembre 2019 - 12:00 am

Cuatro familias que se encuentran albergadas en el Centro Escolar John F. Kennedy, en Ilopango, deben retirarse luego que personal de Protección Civil les informara que tienen hasta hoy para desalojar la escuela.

Jaime Blanco, de 45 años, informó que el jueves se presentaron personas de Protección Civil Municipal para decirles que debían irse.

El encargado del albergue, René Briceño, detalló que se presentaron de Protección Civil “para decirles que posiblemente ya se iba a cerrar el albergue”. Señaló que algunas personas “ya recibieron depósito de $300 (de parte del Ministerio de Vivienda)” y que la escuela era un albergue temporal.

publicidad

Habitantes de la residencial explicaron que la directora de la escuela, Yamileth Machado, no quiere que los albergados sigan en el centro escolar, lo que fue negado por la docente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.