Cerrar [X]

Entretenimiento

EN FOTO! Olvidó ponerse brassier para ver al arzobispo y enseñó de más

Redacción Espectáculos

martes 21, marzo 2017 - 11:15 am

Un inocente encuentro de Angelina Jolie con con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en Londres se ha convertido en todo un escándalo por una mala elección de atuendo que hizo la actriz que acaparó las miradas de todo Inglaterra y seguro no pasó desapercibido para el hombre de Dios.


La actriz ganadora de premio Oscar por su papel en “Inocencia Interrumpida” se encontró con el religioso para tomar té y tratar temas como la crisis de los refugiados y la violencia sexual en Sudán, entre otros. Sin embargo las redes sociales se incendiaron al comenzar a circular las fotos de la ex de Brad Pitt con una falda blanca y una sudadera gris, sin mayor llamativo salvo el de ¡DE SUS PEZONES QUE SE RESALTABAN A TRAVÉS DE LA BLUSA!

La Revista People relató que las imágenes inmediatamente levantaron una gran polémica entre el sector más conservador religioso londinenses, criticando a la actriz de 41 años por lo que consideran una forma indecorosa de ir vestida a un encuentro de estas características. Varios medios británicos señalaron a la estrella como una “provocadora”, mientras que quienes la defendían argumentaron que los pezones son parte del cuerpo humano, “supuestamente, obra de Dios”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los cuatro datos que debes saber sobre la imagen de la Virgen de Guadalupe

Por ACI Prensa Cada 12 de diciembre, la iglesia católica celebra la Fiesta de Nuestra Señora de …

MÁS INFORMACIÓN
Iglesia confía que nuevo gobierno de México respetará derechos de migrantes

La iglesia católica se declaró este domingo confiada en que el nuevo gobierno de México, encabezado …

MÁS INFORMACIÓN
Papa recibe a cúpula de Iglesia de EEUU, inquieta por ola de denuncias de abusos sexuales

El papa se reunió este jueves con la cúpula de la Iglesia católica de Estados Unidos, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.