Entretenimiento

En marcha el reboot de Anaconda... ¿Con Jennifer Lopez?

Europa Press

lunes 27, enero 2020 - 10:41 am

 

El thriller de 1997 protagonizado por Jennifer Lopez, Anaconda, tendrá un reboot. Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador, Tomb Raider) trabajará como guionista en la nueva cinta de Columbia Pictures, de la que, por ahora, no hay más información.

Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter, que adelanta que esta nueva cinta no será un remake ni una secuela, sino una reinterpretación del clásico de terror de los 90. Por el momento se desconoce cualquier otro dato, incluido si el nombre de Jennifer Lopez volverá a aparecer en la producción.

publicidad

Dirigida por Luis Llosa con un guión de Jim Cash, Jack Epps Jr. y Hans Bauer, la película de 1997 narraba el enfrentamiento entre un equipo de documentalistas y una voraz serpiente anaconda de doce metros de largo en el interior de la selva amazónica.

Jennifer Lopez protagonizó el filme dando vida a uno de los miembros del equipo, a quien acompañaban Ice Cube y Owen Wilson, entre otros. Por su parte, Jon Voight interpretó al misterioso ex sacerdote que, en lugar de ayudar al equipo a localizar a una tribu indígena, les conduce hasta el peligroso reptil.


A pesar de ser duramente castigada por la crítica y ganadora de varios Razzies a la peor película, Anaconda relativamente bien acogida por el público, convirtiéndose en una popular película de terror que dio lugar a varias secuelas y spin offs.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eva Mendes comparte antigua foto y la llaman “vieja”, ella no se quedó callada

  La actriz Eva Mendes publicó una fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram y recordó …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreña Emy Mena protagonizará serie “Coyote” de Paramount

  La joven actriz salvadoreña Emy Mena, será parte de la serie dramática Coyote, informó hoy la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.