Cerrar [X]

Conectados

En Netflix ya puedes escoger el final de las historias

Redacción web / DEM

sábado 6, octubre 2018 - 10:00 am

Netflix siempre a la vanguardia, ahora el servicio de streaming está desarrollando una lista de programas especiales para los espectadores puedan elegir la siguiente historia en un episodio de televisión o película, según fuentes.

La compañía espera lanzar el primero de estos proyectos antes del final de este año.

La incursión en la programación al estilo de “elige tu propia aventura” representa una gran apuesta en una forma naciente de entretenimiento conocida como televisión interactiva. A medida que Netflix se expande por el mundo, busca nuevas formas de atraer clientes.

publicidad

Los espectadores elegirán su propia trama en un episodio de la próxima temporada de “Black Mirror”, la serie de antología de ciencia ficción ganadora del Emmy. Se espera que la quinta temporada de la serie se lance en diciembre.

Incluso, Netflix también está pronta a lanzar una nueva serie animada basada en el popular videojuego “Minecraft”. Telltale Games, la compañía que estaba trabajando con Netflix en el programa, recientemente despidió a la mayoría de sus empleados. Pero el programa, basado en uno de los videojuegos más populares del mundo, está casi terminado y se lanzará a finales de este año.


 

El experiodista Charlie Brooker creó “Black Mirror” en 2011 para la cadena de televisión británica Channel 4 y supervisó cuatro temporadas junto a Annabel Jones. Netflix se unió en 2015, adquiriendo los derechos de episodios pasados y los derechos para las futuras temporadas.

Dos de las cuatro temporadas anteriores de “Black Mirror” debutaron en diciembre, incluidos los seis episodios más recientes. La producción de la quinta temporada comenzó a principios de este año.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diplomáticos de Maduro deberán abandonar Costa Rica antes del 15 de abril

El gobierno de Costa Rica exigió a tres diplomáticos venezolanos acreditados por el presidente Nicolás Maduro …

MÁS INFORMACIÓN
Edificio de Asamblea no puede albergar a más de 300 personas, según Protección Civil

Protección Civil indica que es recomendable no exceder la permanencia de 300 personas dentro del edificio …

MÁS INFORMACIÓN
Bogotá en alerta por contaminación del aire

La alcaldía de Bogotá, la sexta ciudad más poblada de Latinoamérica, decretó este viernes alerta por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.