Cerrar [X]

Deportes

¿En que club jugaría Cristiano de abandonar al Madrid?

Redacción Deportes

viernes 16, junio 2017 - 1:13 pm

EFE

 

Cristiano Ronaldo ha sorprendido hoy con sus declaraciones de querer abandonar el Real Madrid. Es evidente que el problema con el fisco español ha desatado la ira en el luso, por más que disimule estar bien.

publicidad

La estrella merengue, y quién pinta para ganar el Balón de Oro tiene pretendientes, pero no pueden ser tantos, pues no todos podrían pagar la millonaria cifra que costaría obtener los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad,

De hacerse realidad la marcha de Cristiano, los clubes interesados entre ellos Manchester United y el PSG tendrían que pagar un cifra exorbitante de dinero, pues el luso aún tiene contrato con el club blanco, por lo que la cláusula de rescisión del portugués seria 1.000 millones de euros.


El PSG en algún momento ha estado interesado en Ronaldo, y se maneja un millonario presupuesto, aunque el luso perdería competitividad en la Liga 1, pues esta unos cuantos escalones abajo de la Liga de España y la Premier League. Pero el PSG  tiene la tarea pendiente en Champions, y soñando con Cristiano en sus filas puede competir por obtener su primera orejona, en algún momento.

Otro de los que han querido de vuelta al luso es Manchester United, ahí fue donde gano su primer Balón de Oro y previo a la final de Champions el luso hablo bien de la afición ‘red devils’ comparando que en Old Trafford jamas lo abuchearon, y en el Bernabeù a pesar de ser la estrella es silbado cuando no le salen las cosas en la cancha.

El mercado chino también estaría al acecho, pero difícilmente el luso iría a una Liga donde perdería protagonismo por el nivel aunque la Liga China esta haciendo esfuerzos por ser una de las mejores, por las estrellas que han fichado, entre ellas Carlos Tevez.

Al final, el Real Madrid aun esta a tiempo para hablar con el luso, o de aumentarle el contrato para evitar que Cristiano siga brillando en el club más ganador de Champions.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Football Leaks: Real Madrid tuvo fichado a Mbappé por un breve tiempo

El antiguo club de Mbappé, Mónaco, usó en 2017 al agente Jorge Mendes para que el …

MÁS INFORMACIÓN
La Champions “no es una obsesión, es un objetivo”, dice Cavani

El atacante uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, curado de un lesión en un muslo, reconoció …

MÁS INFORMACIÓN
Di María renueva con el París Saint-Germain hasta 2021

El argentino Ángel Di María renovó dos años su contrato con el París Saint-Germain y está …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.