Conectados

¿En qué país viven los hombres más fieles?

Redacción Web / DEM

sábado 25, enero 2020 - 8:00 am

 

En las relaciones amorosas se pasan buenas y malas experiencias y encontrar a alguien comprometido con la fidelidad no siempre puede resultar fácil. Te has preguntado alguna vez ¿dónde viven los hombres más fieles? Ahora puedes saber la respuesta.

Un estudio realizado por Growth for Knowledge, de Néremberg, Alemania, investigó el tema y determinó que los hombres -y también mujeres- más fieles son los alemanas, ya que encabezan las listas de varias características positivas en el ámbito amoroso.

publicidad

La investigación realizada arrojó que el 20 % de los alemanes no ven necesario tener sexo cada semana, el 28 % cree que es suficiente hacerlo una vez a la semana, y el 7 % sí manifestó necesitar tener encuentros sexuales al menos cinco veces por semana.

Además, el 42 % de las personas que formaron parte del estudio reprochó la infidelidad y solo el 6 % dijo estar dispuesto a perdonar algo así.


Estos resultados fueron comparados por los expertos con los obtenidos en otros estudios similares y concluyeron que los alemanes si bien son relajados en sus relaciones amorosas, son muy exigentes cuando se trata de la fidelidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricardo Velásquez envía bendiciones a Bukele y pide a Dios “le dé sabiduría”

  Durante la plenaria de este viernes en la Asamblea Legislativa, el diputado de Arena, Ricardo Velásquez …

MÁS INFORMACIÓN
Arena no superará veto al voto en el exterior y dice Bukele deberá explicar a la diáspora

  El partido Arena ha decidido no superar el veto presidencial a las nuevas reformas a la …

MÁS INFORMACIÓN
"Vamos alcanzando los niveles para competir con todos", afirma Setién

  El técnico del Barcelona, Quique Setién, consideró que el equipo azulgrana está creciendo y llegando a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.