Cerrar [X]

Deportes

“En twitter me piden que entre duro a Neymar”

Redacción Deportes

miércoles 9, agosto 2017 - 4:27 pm

FOTO: EFE

 

Neymar será sin duda el dolor de cabeza de todos los rivales con los que se enfrentará el PSG en la Ligue 1. Y es que tras ser un jugador driblador, rápido y con una enorme fama, será la envidia de todos. Aunque algunos jugadores querrán enfrentar a un jugador de la talla del brasileño. Incluso para algunos la llegada de ‘Ney’ hará que mejore el nivel de la Liga Francesa, que está un escalón abajo de la Liga de España.

publicidad

Neymar podría debutar con su nuevo club, ante el Ghingamp de llegar el certificado de transferencia internacional antes del encuentro. Y por ello, le han hecho una petición inusual a través de su cuenta de twitter al jugador Jordan Ikoko, que sería un posible marcaje del astro brasileño.

“En twitter me piden que entre duro a Neymar, pero no iré a hacerle daño” expresó el jugador, debido a que aficionados le hacen la petición de entrar con mala intención al brasileño, pero al contrario el futbolista advierte que será agresivo pero sin hacerle daño al jugador.


Además, declaró que sería una lástima si no llega Neymar para ese partido, pues será la primera vez que enfrentará a un jugador de clase mundial.

“Será la primera vez en mi carrera que me enfrente a un jugador de clase mundial y estaré decepcionado si no está” enfatizó el carrilero.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rabiot lleva su caso a la comisión jurídica de la Ligue

El mediocampista del París Saint-Germain Adrien Rabiot, apartado de los partidos por la dirección de su …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar asegura que PSG “juega mejor y puede aspirar alto” esta temporada

"Podemos aspirar alto" en a Liga de Campeones porque el equipo "juega mejor", aseguró la estrella …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG se da un festín histórico 9-0 ante el Guingamp

El PSG (1º) se cobró la venganza de la eliminación en Copa de la Liga ante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.