Entretenimiento

¡En video! Roban oro en Brasil al estilo de la serie “La casa de papel”

ESPECTÁCULOS

jueves 1, agosto 2019 - 11:28 am

Ocho hombres consiguieron llevarse 750 kilos de oro en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo Guarulhos (Brasil) en apenas unos minutos y a plena luz del día durante un atraco que recuerda a la última temporada lanzada por Netflix de la serie española “La casa de papel”.

Se vistieron como policías federales y abordo de una camioneta de la corporación, al llegar al hangar del aeropuerto donde se encontraba el botín obligaron a los empleados a subir la mercancía al vehículo, posteriormente huyeron. En solo dos minutos realizaron el robo en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos a plena luz del día.

En medio del camino abandonaron la camioneta de la corporación y la cambiaron por otra y una ambulancia.

publicidad

El asalto fue "limpio" pues no usaron las armas para herir a nadie, sin embargo, una noche antes, secuestraron a los familiares del jefe de logística de la terminal.

 


 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.