Cerrar [X]

Política

ENADE 2018 • Alvarado dice en su gobierno podrán crear empresas en dos horas

Yolanda Magaña

martes 9, octubre 2018 - 12:00 am

Candidato presidencial de Vamos, Josué Alvarado. Foto DEM-Óscar Machón

El candidato presidencial del partido Vamos, Josué Alvarado, aseguró que él busca crear el primer gobierno “donde la gente mande”. Un mensaje reiterado en sus intervenciones fue sobre la facilidad de hacer negocios.

“Nosotros vamos a dejarlos trabajar. Nosotros solo necesitamos que nos dejen trabajar, pues batallamos con todas las trabas que nos ponen”, dijo el empresario, en referencia a la dificultad que enfrentan en el país en hacer negocios. “En nuestro gobierno podrás crear empresas en dos horas, como que fueras al cine”, prometió.

publicidad

Alvarado también se refirió a la corrupción. “Vamos a sacar a todos los corruptos, vamos a decirles adiós a los políticos ladrones y mentirosos, que prometieron y que nunca nos cumplieron”, agregó.  Dijo que los políticos han sido “los únicos que han dejado de ser pobres”.

Vamos a sacar a todos los corruptos, a decir adiós a los políticos ladrones y mentirosos, que prometieron y nunca cumplieron”
Josue Alvarado
Candidato de Vamos


El candidato de Vamos dijo que muchas veces la madre tiene anemia y que por ello considerarán “apoyar en lo básico” y apoyar a “las madres solteras” para que puedan “dejar sus hijos en buenas manos”.

Sobre educación, expresó que van a “preparar a todos los salvadoreños para que puedan llegar al infinito y más allá”. Criticó que en el sector salud hay “más activistas partidarios” que profesionales. Agregó que trabajarán “para que todo salvadoreño tenga acceso a medicamentos”.

También ofreció un hospital de especialidad tanto para occidente como para oriente del país.

Sobre la nutrición, prometió “un puente” para que los ganaderos puedan vender su producto. “Tenemos pro-blemas muchos ganaderos, porque no hay quién se las compre”, afirmó. Así, dijo, podrán tener una mejor salud.

Agregó que tienen un programa de movilidad llamado “Cero trabazón” y prometió “el mejor aeropuerto de la región”. “Vamos a ser un gobierno que no ve a los empresarios como un enemigo”, aseguró.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.