Cerrar [X]

Empresarial

Enamora el paladar de esa persona especial con esta promoción de Taco Bell

Redacción Empresarial

miércoles 20, febrero 2019 - 12:54 pm

Redacción: Andrea Escalante.

Febrero es el mes para celebrar el amor y la amistad con tus seres queridos, y, para unirse a la ocasión, Taco Bell ha lanzado la promoción del segundo burrito de 5 capas a solo $0.25.

Con deliciosa carne sazonada, frijoles, salsa queso, crema y auténtico queso cheddar envuelto en una tortilla de harina, el burrito de 5 capas es uno de los productos favoritos entre los fanáticos a la marca, el cual puedes comprar en combo a solo $3.99. y si pides el segundo, pagarás apenas un cuarto de dólar durante todo el mes de febrero.

publicidad

“Arrancamos el año con el pie derecho, al traer una promoción que llegará justo al corazón de todos los fans de Taco Bell, con uno de los productos favoritos de nuestros consumidores tanto por su inigualable sabor, combinación única de ingredientes, como también por su precio de locura para compartir con tu persona favorita durante todo febrero”, destacó Mario Serrano, gerente de mercadeo de Taco Bell El Salvador.

Con esta nueva promoción, Taco Bell extiende su menú de productos por tiempo limitado, y que podrás disfrutar en cualquiera de sus puntos de venta para celebrar el día del amor y la amistad de la forma más deliciosa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.