Nacionales

Encapuchados asesinan a dos jóvenes en Yayantique, La Unión

Redacción web / DEM

jueves 25, abril 2019 - 8:23 am

Escena del lugar donde fueron asesinados dos jóvenes de 20 y 22 años, esta madrugada en Yayantique, La Unión. Fotografía de Rosa Fuentes.

 

Dos jóvenes fueron asesinados en horas de esta madrugada en el cantón Los Amates de la colonia Bendición de Dios, en el municipio de Yayantique, La Unión.

publicidad

Las víctimas son Gilberto Antonio Torres Escobar, de 22 años, y Romel Alexander Salmerón Torres, de 20. Un grupo de sujetos con el rostro cubierto y vestimentas oscuras llegaron aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este jueves hasta la vivienda donde vivían ambos jóvenes, los sacaron del lugar y les dispararon frente a la puerta principal de la casa.

Sus cuerpos fueron encontrados semi hincados y en ropa interior. Ambos tienen lesiones en la cabeza y espalda, según el informe policial.


Gilberto Antonio se dedicaba a vender pan, mientras que Romel Alexander era jornalero. En el lugar se encontraba la compañera de vida de una de las víctimas; sin embargo, resultó ilesa en el ataque armado.

Asesinan a balazos a motorista de pick up en Apastepeque

Esta madrugada también fue asesinado un hombre en el municipio de Apastepeque, San Vicente. Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Osmín Antonio García Martínez, de 46 años, motorista de un pick up que transportaba personas.

El crimen fue cometido en la colonia Los Mulatos del barrio Los Ángeles, a eso de las 4:38 a.m. Las investigaciones iniciales indican que el crimen pudo haber sido cometido por el cobro de la denominada “renta”. En el lugar fueron encontrados aproximadamente 20 casquillos calibre nueve milímetros.

Las estadísticas policiales indican que en abril ya se registran 223 muertes violentas y en lo que va del año la cifra sube a 957, solo ayer, miércoles, fueron cometidos 10 homicidios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reportan hombre asesinado en Ciudad Delgado

Un hombre no identificado de aproximadamente 40 años, fue asesinado esta mañana en Ciudad Delgado.Las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN
Policía retiene a dos por asesinato de padre Cecilio Pérez

Hugo Padilla, jefe de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate, confirma que …

MÁS INFORMACIÓN
Arzobispo no tiene indicios que padre Cecilio Pérez fuera extorsionado

El arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar, descartó que el padre José Cecilio Pérez, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.