Nacionales

Encuentra cuerpo de motociclista arrastrado por corriente en Santa Tecla

Redacción DEM-WEB

miércoles 10, julio 2019 - 8:29 am

Rescatistas de diferentes instituciones de socorro trabajaron en el rescate del cuerpo de Eduardo Paniagua, arrastrado por una corriente de agua en Santa Tecla. Foto: Diego García

 

Cruz Roja Salvadoreña informó que esta mañana realizó la recuperación del cadáver del motociclista Eduardo Paniagua Pérez, de 64 años, quien ayer fue arrastrado por una corriente de agua en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, en la autopista Los Chorros.

publicidad

El cuerpo de Paniagua fue recuperado esta mañana por rescatistas de diferentes instituciones en la calle hacia la comunidad Monte Verde, Alpes Suizos II, en Santa Tecla.

Ayer, Paniagua, originario de Colón, Lourdes, La Libertad, fue arrastrado mientras se transportaba en su motocicleta debido a las fuertes lluvias que afectaron el país tras el paso de una onda tropical.


Los rescatitas realizaron un operativo de búsqueda en las tuberías y el desagüe de aguas lluvias, pero debido al nivel del agua no lograron ubicar el cuerpo y suspendieron la búsqueda.

Las labores de recuperación del cadáver de Paniagua fueron realizadas este día por equipos de la Unidad Especializada para Rescate en Inundaciones y miembros de la Unidad de Rescate, informó Cruz Roja.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salida de onda tropical generará lluvias en el centro y occidente del país

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha pronosticado para este domingo, lluvias y …

MÁS INFORMACIÓN
Paso de vaguada generará chubascos con actividad eléctrica este sábado

 Más lluvias se registrarán este sábado en el territorio salvadoreño, de acuerdo con el pronóstico del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.