Nacionales

Encuentran a una joven desmembrada

Rosa Fuentes / Edgardo Rivera

lunes 15, julio 2019 - 12:02 am

Homicidio en El Tecomatal, San Miguel. / Rosa Fuentes

La Policía reportó ayer que encontró un cuerpo desmembrado de una mujer en dos bolsas plásticas, en el cantón Tecomatal, de San Miguel. Según las primeras investigaciones, todo apunta que la persona fallecida es Glenda María Espinoza, de 19 años, quien había sido reportada como desaparecida.

Según una fuente policial, una señora avisó la desaparición de la joven, quien salió de su casa ubicada en el caserío Las Moras, hacia el caserío Cantora, siempre en el cantón Tecomatal y que ya no regresó.

publicidad

Fue hasta ayer que reportaron el hallazgo de restos humanos que “por las características” apunta a que se trata de la joven Espinoza, dijo un agente policial.

La fuente dijo que el hecho podría estar relacionado a pandillas, ya que posiblemente la mujer pertenecía a esos grupos criminales.


Entre el lugar de residencia de la víctima y el lugar en el cual fue encontrada hay unos cuatro kilómetros. Hasta ayer, la Policía no reportaba capturas relacionados con ese caso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.