Nacionales

Encuentran cadáver embolsado en carretera de Oro

Redacción Web-DEM

domingo 20, enero 2019 - 9:56 am

Fotografía de referencia

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana sobre el hallazgo de un cadáver embolsado en el kilómetro 17 de la carretera de Oro.

La escena fue procesada esta madrugada por fiscales del Ministerio Público, se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del hecho. Otro homicidio también fue procesado pero en la colonia Boquín, calle al Volcán. De este hecho, tampoco se tiene mayores detalles.

publicidad

Más tarde se informó un homicidio en el caserío Cola del Mono del barrio San Antonio, Lolotique, San Miguel. La víctima fue identificada como Juan Ramón Meza Hernández de 42 años de edad.

Le interesa: Despliegan 950 grupos policiales y militares por ola de homicidios


En lo que va del año las autoridades han registrado 210 muertes violentas, siendo los días más violentos el lunes 14 de este mes, donde hubo 26 homicidios; el jueves 17 que reportó 20 muertes y el pasado fin de semana en el cual murieron 28 personas. Ayer sábado seis personas perdieron la vida.

Ante esto, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto,  informó que desplegarían 950 grupos policiales y militares y suspenderían las licencias para todo el personal operativo de la institución.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno confirma no hay salvadoreños en redadas de migrantes en Misisipi

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó en un comunicado de prensa emitido esta tarde que "no …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele: Nuevo plan de seguridad inicia este jueves a las 00:00 horas

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció esta madrugada a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.