Nacionales

Encuentran caimán dentro de vivienda en Acajutla

Redacción web / DEM

miércoles 30, enero 2019 - 10:00 am

Habitantes de la colonia El Milagro, en el municipio de Acajutla, Sonsonate, se llevaron un tremendo susto luego de localizar un caimán en una de las viviendas del sector. El Sistema de Emergencias 911 fue alertado del caso y llegó hasta el lugar.

Durante su permanencia en la vivienda, el animal se alimentó de varias aves domésticas, informaron las autoridades. Personal de la Policía de Medio Ambiente rescató al animal e informó que será trasladado a un área protegida de la zona, donde será liberado para que regrese a su hábitat natural.

Las autoridades presumen que el animal llegó a la vivienda procedente de la zona de manglares que se encuentra cercana a la vivienda.

publicidad

El caimán es un género de cocodrilo de la familia de los aligatóridos y viven en las regiones subtropicales y tropicales de América, desde Florida hasta Suramérica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así lucían Álvaro Torres y Selena Quintanilla juntos en 1993 El cantautor salvadoreño recuerda algunos momentos que pasó con la hermosa Reina del Tex-Mex.

  El último romántico, Álvaro Torres, nacido en Hacienda Nueva, municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután, …

MÁS INFORMACIÓN
Nombre de directora de aerolínea desconcierta en redes

  American Airlines nombró hace algunas semanas a su nueva directora para Bolivia y Perú, pero lo …

MÁS INFORMACIÓN
Instagram restringirá promoción de productos para reducir peso

Instagram ha anunciado un nuevo cambio en sus políticas que ya está en vigor desde este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.