Nacionales

Encuentran cuatro cuerpos más en fosa clandestina de Vista al Lago

Redacción web / DEM

jueves 19, septiembre 2019 - 12:50 pm

Fotografía cortesía de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó este jueves que cuatro cadáveres más han sido localizados en una fosa clandestina ubicada en la residencial Vista al Lago, en Ilopango, San Salvador.

publicidad

Los restos humanos fueron encontrados en los terrenos donde miembros de la Mara Salvattrucha (MS) enterró a sus víctimas, entre 2007 y 2018, entre ellas cuatro soldados, cuyos cuerpos fueron localizados semanas atrás en este lugar. Los restos de dos de ellos fueron entregados a sus familiares el pasado 4 de septiembre. Los otros dos restantes aún no han sido recibidos por sus familiares.

El Ministerio Público señala que en ese periodo también se registraron varios casos de personas desaparecidas.


El fiscal general de la República, Raúl Melara, asegura que "cada denuncia está siendo investigada minuciosamente" y no pararán de buscar.

"Esperamos llevar paz a las familias de las víctimas", expresó a través de su cuenta de Twitter.

Un equipo de antropología forense continúan trabajando en el terreno en busca de más cuerpos. Anteriormente ya habían sido recuperados 13 en total.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.