Nacionales

Encuentran cuerpo de joven que desapareció en playa Costa del Sol

Redacción web/DEM

martes 6, agosto 2019 - 2:06 pm

El cuerpo de Gerson Cortéz, de 19 años de edad, quien desapareció el lunes luego de ser arrastrado por una corriente marina en la playa Costa del Sol, en San Luis la Herradura, La Paz; fue recuperado ayer, informó la oficina fiscal de Zacatecoluca.

Junto al joven también fueron arrastradas por el mar otras cinco personas, de las cuales cuatro salieron ilesas, pero una mujer identificada como Marisol Santos también falleció tras el incidente.

De acuerdo con la información, las víctimas eran parte de una excursión de Ciudad Delgado, y se estaban bañando cuando ocurrió el hecho.

publicidad

Cruz Roja Salvadoreña reporta dos personas fallecidas por asfixia en inmersión durante el período vacacional y un total de 39 rescates acuáticos profundos y 20 simples.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.