Cerrar [X]

Ultima Hora

Encuentran cuerpos de mujer y menor de edad descuartizados en Nicaragua

EFE

sábado 27, mayo 2017 - 4:30 pm

Los cuerpos de una mujer y una persona menor de edad fueron encontrados hoy descuartizados en una zona rural de Nicaragua, informó la Policía Nacional.

Las víctimas, identificadas como Catalina Janeth García Navarrete, de 34 años, y su hijo de 7 años, estaban dentro de un saco que había sido tirado con los restos a una quebrada, según el reporte preliminar de la Policía nicaragüense.

La mamá aparentemente murió al ser decapitada y el menor perdió la vida por asfixia, de acuerdo con la información oficial.

publicidad

El hallazgo ocurrió a 12 kilómetros de la zona urbana del municipio de Quilalí, unos 350 kilómetros al norte de Managua, en el departamento (provincia) de Nueva Segovia.

El suceso produjo indignación en Nicaragua, considerado uno de los países más seguros de Latinoamérica, gracias a su tasa de homicidios de 7 por cada 100.000 habitantes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Condena internacional contra Ortega por feroz represión contra oposición en Nicaragua

Una fuerte condena internacional recibió este domingo el gobierno de Daniel Ortega tras la represión a …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador no tocó el tema de Venezuela y Nicaragua ante EE.UU.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, expresó durante la reunión de alto nivel con Estados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.