Cerrar [X]

Entretenimiento

Encuentran fotografía de Shakira entre archivos de Bin Laden

Redacción web-DEM

viernes 3, noviembre 2017 - 11:40 am

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) reveló esta semana información sobre más de 400 mil archivos que fueron incautados en la incursión de las fuerzas militares de Estados Unidos en la casa de Osama Bin Laden, donde fue encontrado y, posteriormente, murió en Pakistán, en 2011.

Entre los documentos fue encontrada la fotografía de una cantante. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de la colombiana Shakira. La imagen estaba guardada en la computadora personal, con el nombre ¨tiny_shakira.jpg¨.

 

publicidad

 

Los archivos encontrados en la computadora muestran una faceta muy diferente del líder terrorista de Al Qaeda que, según Estados Unidos, estuvo detrás del atentado a las Torres Gemelas en 2001. Fueron hallados videojuegos, como Mario Bros y Animal Crossing; además, series de anime, entre ellas, Dragon Ball, Naruto y Pokemon.

También se encontró gran cantidad de material pornográfico, que está protegido por derechos de autor. La información también revela que a Bin Laden le gustaban las películas como Resident Evil, Batman y La era del hielo.

Entre otros de los archivos, se encontraron registros de la vida de Bin Laden, junto a sus tres esposas, seis hijos y cuatro nietos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Líder oficialista niega implicación de Venezuela en atentado en Bogotá

El poderoso dirigente oficialista Diosdado Cabello negó este viernes cualquier implicación de Venezuela en el atentado …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU y China miran juntos a la Luna

Las agencias espaciales estadounidense y china hablan y se coordinan para explorar la Luna, confirmó el …

MÁS INFORMACIÓN
Noelia celebra un millón de seguidores en Instagram con sensual baile

Muy a su manera y con un toque candente, la cantante Noelia celebró un récord en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.