Nacionales

Encuentran muerto a hombre sospechoso de asesinar a su pareja

Redacción web / DEM

viernes 12, julio 2019 - 8:35 am

Fotografía de archivo / DEM

 

José Salazar, de 23 años de edad, sospechoso de haber asesinado a su compañera de vida, Sofía Nicole Guzmán de 22 años, fue encontrado muerto, anoche, en una zona boscosa de la calle al Volcán, caserío Chanmico, cantón San Antonio Abad, San Salvador, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

publicidad

El informe policial indica que Salazar se quitó la vida y habría muerto estrangulado. Su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol, con un lazo atado al cuello.

Puede leer: Estrangulan a joven en calle al Volcán


El hombre era buscado desde el pasado miércoles, luego del asesinato de Sofía, quien fue estrangulada en el interior de su casa, ubicada a unos cuatro kilómetros de donde fue encontrado el cadáver de su pareja.

Salazar era el principal sospechoso del feminicidio, ya que testigos aseguran haberlo visto saliendo de su casa con unos lazos. Junto al cadáver de la joven fue encontrado un papel con la palabra “zorra”, aseguraron versiones extraoficiales.

De acuerdo con otros testigos, la joven tenía al menos nueve meses de vivir con su compañero de vida, en dicho lugar, y deja a una menor en horfandad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.