Nacionales

Encuentran restos humanos en zona montañosa de San Miguel

Rosa Fuentes

miércoles 19, junio 2019 - 8:30 am

Según la PNC, la zona donde fueron encontrados los restos es asediada por pandillas. /Rosa Fuentes

La Policía Nacional Civil encontró restos humanos en una fosa de unos cuatro metros de profundidad en el caserío El Pacún, Cantón Candelaria, de San Miguel, ayer.

Según las autoridades, los restos tendrían unos tres años de estar enterrados en la zona montañosa, donde fueron encontrados y presumen sea de un hombre, que habría sido asesinado con objeto contundente, porque presentaba una lesión en el cráneo.

publicidad

Al lugar llegaron antropólogos del Instituto de Medicina Legal (IML), quienes llevaron los restos a la morgue donde le realizarán las pruebas científicas para identificarlo y determinar la causa de la muerte.

Un oficial de la PNC aseguró que la zona es asediada por las pandillas y delincuencia organizada, y la victima podría ser una de las personas que se tienen en la lista de los desaparecidos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.