Cerrar [X]

NO USAR - Videos

Encuentro entre una madre y su hijo con muerte cerebral se vuelve viral

Redacción DEM

lunes 9, mayo 2016 - 9:16 am

niño con muerte cerebral

Vídeo

 

Jonee Fonseca ha conmovido a miles de personas a través de un vídeo publicado en Youtube, en el cual ella le habla y hace caricias a su pequeño hijo quien fue declarado por los doctores con muerte cerebral en California, Estados Unidos.

publicidad

En el vídeo, la madre motiva a su pequeño Israel Stinson, un niño de dos años que fue hospitalizado a comienzos de abril, a continuar luchando y no dejarse vencer.

El vídeo que se volvió viral llegó hasta las oficinas de prensa, a la salida del hospital fue abordada por varios periodistas quienes buscaban conocer la historia. Jonee les aseguró a los comunicadores que “Dios me está diciendo que no lo deje partir”.


La cadena de noticias estadounidense KCRA3 News publicó la historia y citaron a Jonee “es un instinto natural el que me dice que él aún está ahí. Él es muy sensible a mi voz y a mi tacto, y a la voz y al tacto de su padre“, declaró la madre.

Según informa la cadena, y retomado por “La República.pe”, los padres del pequeño buscan trasladarlo a Nueva Jersey, pues las leyes sobre muerte cerebral son totalmente diferentes que en California. Eso le da esperanza a Jonee.

“En Nueva Jersey, si tu corazón late quiere decir que aún estás vivo. Aquí, (California) si tu corazón sigue latiendo pero tu cerebro no funciona, quiere decir que tienes muerte cerebral“, declaró.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ahora California buscan a más de 1.000 personas desaparecidas en incendio

El número de personas desaparecidas en un incendio devastador en el norte de California subió este …

MÁS INFORMACIÓN
La búsqueda incansable de un hermano desaparecido en el fuego de California

Boquiabierto y con las manos en la cabeza, Jhonathan Clark camina por el mar de escombros …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 600 personas reportadas desaparecidas en incendio de California

El número de personas reportadas como desaparecidas en el incendio que está causando estragos en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.