Conectados

Enorme alce sorprende a conductores en carretera de Alaska

Redacción Web-DEM

domingo 19, agosto 2018 - 8:00 am

Un gigantesco alce sorprendió a varios conductores que circulaban en una carretera en Alaska, todos quedaron sorprendidos con el tamaño del animal y sobre todo con su tranquilidad.

Un ciudadano de ese país llamado Robert Farris, capturó el momento en el que conducía y se encuentra a la par del alce, a quien se puede ver a detalle por sus impresionantes patas y sus cuernos, además de su peso.

En el video se puede apreciar su color de piel y su pasividad mientras transita sobre la gramma, rodeado a sus lados, de varios carriles donde circulaban los vehículos. En el momento que circulaba este alce era de noche y pese a que los carros se pararon a ver al animal, éste siguió con total tranquilidad su camino sin inquietarse por los reflectores.

publicidad

Los habitantes de Alaska han mencionado que es común ver a este tipo de animales, sin embargo, éste en específico, causó asombro por su gran tamaño y por estar en una zona transitada.

Normalmente un alce pesa entre de 350 a 450 kg, puede medir hasta los 2.15 metros y se estima que su longitud de vida puede durar hasta los 25 años de edad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La historia de Bambi se vuelve realidad en un bosque de El Salvador

Un joven venado de cola blanca perdió a su mamá y se hallaba desorientado y desprotegido …

MÁS INFORMACIÓN
Nace un rinoceronte blanco en cautiverio en Bélgica

El zoológico belga Pairi Daiza anunció el lunes el nacimiento de un rinoceronte blanco dentro del …

MÁS INFORMACIÓN
Científicos argentinos hallan en Antártida fósiles de un pingüino gigante

Científicos argentinos hallaron en la Antártida un cráneo casi completo de un pingüino gigante que habitó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.