Entretenimiento

Enrique Iglesias confiesa que Ana Kournikova lo quiso dejar más de una vez

Redacción web / DEM

jueves 13, junio 2019 - 11:52 am

El cantante Enrique Iglesias siempre ha sido reservado con su vida privada. Pero, cada cierto tiempo cuenta algo que ha pasado en la intimidad con su novia desde hace unos 17 años, la extenista Anna Kournikova, quien es madre de sus mellizos Nicholas y Lucy.

En un concierto, cortó una canción para confesar que su historia de amor con la guapa rusa sufrió dos crisis de gran envergadura que estuvieron a punto de terminar en ruptura.

“Llevo 17 años con mi novia, 17 años. Ha habido momentos buenos y momentos malos. Momentos en los que me quiso mandar a la chingada. Hubo una vez, bueno, dos veces en que me dijo específicamente: ‘Ya no más’. Y me acuerdo que escribí esta canción para pedir perdón. Y esta es mi terapia: escribir“, reveló el hijo de Julio Iglesias en un momento de su recital.

publicidad

Ahora, la pareja vive un momento inmejorable tanto en el plano puramente sentimental como en el de la convivencia: todo ello gracias a las alegrías diarias que les brindan los dos príncipes de la casa.

“Me convertí en padre hace ya doce semanas y hay dos cosas que ya os puedo decir: ¡amo a mis bebés! Los quiero con locura. Bueno, en realidad os puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y los quiero a todos por estar aquí esta noche. ¡Gracias por vuestra lealtad!“, aseguraba el artista en un concierto del año pasado en Budapest para resumir su estado vital.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump desata polémica al anunciar la deportación de millones de "extranjeros ilegales"

El presidente Donald Trump ha anunciado que Estados Unidos deportará a "millones de extranjeros ilegales", atizando …

MÁS INFORMACIÓN
OEA descarta fraude en elección de Guatemala

La misión de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las elecciones de Guatemala …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.