Entretenimiento

Enrique no fue la primera opción de Meghan, este es el cantante que intentó seducir antes

Redacción web / DEM

sábado 25, mayo 2019 - 8:30 am

 

Pese a que hace un año se incorporó a la familia real británica, aún siguen saliendo a la luz detalles del pasado de Meghan Markle. De acuerdo con reportes de medios ingleses, luego de separarse de su primer esposo, Meghan tenía claro cuál era su próximo objetivo: conseguir una pareja famosa en el Reino Unido y puso su vista en un cantante ganador del reality show “X Factor”.

Matt Cardle fue la primera opción británica de Meghan, a quien intentó seducir, según reveló la presentadora inglesa Lizzie Cundy, quien asegura que le pidió le ayudara a encontrar a un hombre británico famoso, meses antes de conocer al príncipe Enrique.

publicidad

Ambas se hicieron amigas en una cena benéfica en 2013. “Estábamos teniendo una conversación y, luego, ella dijo: ¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses, así que dije: Saldremos y encontraremos a alguien”, relató Cundy al periódico “The Sun”.

Dicho medio asegura que la exactriz intercambió varios mensajes con el ganador del concurso de televisión con intentó reunirse, unos meses antes de conocer a Enrique. Meghan le habría escrito a Cardle y le dijo que era su “gran admiradora”, luego que él comenzara a seguirla en redes sociales.


 

 

“Matt siguió a Meghan inicialmente a principios de 2015 porque pensaba que era una hermosa mujer. Pero se quedó atónito cuando ella lo siguió de inmediato y comenzó a enviarle mensajes. Ella dijo que era una gran fan de su trabajo”, dijo una fuente al medio británico.

Al poco tiempo de haber iniciado el contacto entre ambos artistas, Matt conoció a su novia y consideró que no era apropiado continuar en comunicación con Meghan, por lo que ya no respondió a su último mensaje, asegura la publicación. Meses después Markle conoció al que se convirtió en su esposo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nuevo sismo sacude el Área Metropolitana de San Salvador este sábado

  Un nuevo sismo fue percibido esta noche en territorio salvadoreño, cuya magnitud, según datos del Ministerio …

MÁS INFORMACIÓN
Roman Polanski, acusado de violar a una actriz francesa en 1975

  La actriz de nacionalidad francesa Valentine Monnier ha afirmado haber sido violada por Roman Polanski. Los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.