Cerrar [X]

Entretenimiento

Enrique Peña Nieto se declara fan de RBD de esta manera 

Propio

miércoles 17, octubre 2018 - 10:57 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

El aún presidente de México, Enrique Peña Nieto se declaró todo un fanático del grupo musical RBD, el cual pese a ya tener ocho años de estar disuelto, sigue siendo recordado por muchos de sus seguidores, entre ellos el mandatario.

Fue a través de una publicación en Instagram que quedó claro la cercanía que siente con el grupo y lo mucho que disfruta de algunos de los sencillos.

publicidad

Peña Nieto publicó una imagen donde luce un atuendo de vaquero con su infaltable sombrero, esto con el texto: Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México🇲🇽.

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Un usuario no dudó en comentar la fotografía y agregó: “Sálvame del olvida, sálvame de la soledad” , acompañado de un emoji de corazón roto.

Y es que esto le recordó a la usuaria la sonada canción de RBD “Sálvame”, donde los integrantes del grupo aparen Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christián Chávez aparecen cantando en la nieve, luciendo sombreros.

El presidente tomó con mucho humor el comentario y le respondió siguiendo el ritmo de la canción: “estoy hecho a tu voluntad”, pero en lugar de un corazón roto, lo dejó intacto.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.