
El príncipe Enrique y Meghan Markle han demostrado que, aunque pertenecen a la familia real, no están dispuestos a acoplarse fielmente a todas las normas que deberían seguir, según el protocolo. Ahora, Enrique ha demostrado que prefiere ir en contra hasta de las tradiciones de la realeza con tal de complacer a su esposa y no hacerla enojar.
Se ha conocido que el duque de Sussex no participará este año en el “Boxing Day”, que es una jornada de caza en la que participa el príncipe Carlos junto a sus hijos Enrique y Guillermo, la cual se desarrolla desde que ambos tienen 10 años. Pero, ¿por qué tomó esa decisión que lo aleja más de su hermano Guillermo? La razón es su esposa. Meghan es una acérrima defensora de los animales y odia la caza.
Enrique también no participó en la caza familiar, pero en esa ocasión nadie se imaginó que Meghan era la responsable. Sin embargo, hoy ha quedado claro que su esposa es la culpable, y muchos lo interpretan como un paso más del ataque de la duquesa de Sussex a su nueva familia.
“Guillermo lo veo como otro preocupante ejemplo de cómo su hermano está siendo apartado de su familia por su esposa”, declaró una fuente real al periódico Sunday Mirror. Y es que Enrique tiene reputación de ser muy buen tirador y este año se unirá al grupo el pequeño George, primogénito de Guillermo, como observador.