Cerrar [X]

Entretenimiento

Enrique rompe tradición familiar por amor a Meghan y se aleja de Guillermo

Redacción web / DEM

sábado 22, diciembre 2018 - 9:00 am

El príncipe Enrique y Meghan Markle han demostrado que, aunque pertenecen a la familia real, no están dispuestos a acoplarse fielmente a todas las normas que deberían seguir, según el protocolo. Ahora, Enrique ha demostrado que prefiere ir en contra hasta de las tradiciones de la realeza con tal de complacer a su esposa y no hacerla enojar.

Se ha conocido que el duque de Sussex no participará este año en el “Boxing Day”, que es una jornada de caza en la que participa el príncipe Carlos junto a sus hijos Enrique y Guillermo, la cual se desarrolla desde que ambos tienen 10 años. Pero, ¿por qué tomó esa decisión que lo aleja más de su hermano Guillermo? La razón es su esposa. Meghan es una acérrima defensora de los animales y odia la caza.

Enrique también no participó en la caza familiar, pero en esa ocasión nadie se imaginó que Meghan era la responsable. Sin embargo, hoy ha quedado claro que su esposa es la culpable, y muchos lo interpretan como un paso más del ataque de la duquesa de Sussex a su nueva familia.

publicidad

“Guillermo lo veo como otro preocupante ejemplo de cómo su hermano está siendo apartado de su familia por su esposa”, declaró una fuente real al periódico Sunday Mirror. Y es que Enrique tiene reputación de ser muy buen tirador y este año se unirá al grupo el pequeño George, primogénito de Guillermo, como observador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estaba en coma y ladridos de su perro lo despiertan

Siempre se ha dicho que el mejor amigo del hombre es el perro y ahora se …

MÁS INFORMACIÓN
Heather Nauert renuncia a ser nombrada embajadora de EEUU ante la ONU

La expresentadora de la cadena de televisión Fox News y vocera del Departamento de Estado Heather …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.