Entretenimiento

Enrique se disfraza de Santa Claus para enviar conmovedor mensaje navideño

Redacción Web / DEM

martes 24, diciembre 2019 - 7:00 am

 

 

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle se han tomado un breve descanso y se han alejado de la vida mediática para disfrutar de las festividades de Navidad y fin de año en familia en Canadá, alejados también de la familia real. Sin embargo, Enrique decidió romper su retiro voluntario para aparecer disfrazado de Santa Claus con el propósito de enviar un reconfortante mensaje a los hijos de los militares que han perdido la vida este año.

publicidad

El video fue publicado en la página web de Scotty´s Little Soliders, organización que apoya a hijos de militares fallecidos en combate.

“Ho! Ho! Ho! Hola chicos, todos en Scottly´s Little Soldiers. Al haber conocido a algunos de ustedes, bueno, a casi todos ustedes, por algunos años, sé lo increíblemente fuertes que son”, dice en el inicio del video.


Luego les dedica un emotivo mensaje: “Sí, perder a un padre es increíblemente duro, pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse el uno al otro, van a tener un futuro increíble y van a tener una Navidad fantástica”, prosiguió.

También prometió que sus padres sus padres caídos en batalle jamás serán olvidados por la casa real británica.

 

 

“Sus padres no van a ser olvidados y ustedes nunca van a ser olvidados y sé que van a salir hoy con una enorme sonrisa en su rostro y los más pequeños cubiertos en comida, seguramente. Sí que, tengan una fantástica Navidad y feliz Año Nuevo”, expresó.

El video fue proyectado durante la tradicional fiesta de Navidad para los niño, quienes no se esperaban recibir esta sorpresa, aseguró la fundadora de la institución, Nikky Scot. El evento fue celebrado hace unas semanas.

Por su formación militar, el esposo de Meghan está muy cerca del ejército de su país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

México registra en la capital su primer caso de coronavirus

  Un joven que está en la Ciudad de México dio positivo al contagio con el nuevo …

MÁS INFORMACIÓN
Papa cancela todas sus audiencias por segundo día consecutivo

  El papa Francisco canceló todas las audiencias del viernes, anunció el Vaticano en un comunicado en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.