Entretenimiento

Enrique y Meghan viajan a Miami para participar en evento tras dejar Inglaterra

AFP

viernes 7, febrero 2020 - 4:31 pm

En esta foto de archivo tomada el 25 de octubre de 2019 el príncipe Enrique(D) y su esposa Meghan asisten a una mesa redonda sobre la igualdad de género en el Castillo de Windsor en Windsor./AFP`.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan realizaron su primera aparición pública juntos desde su decisión de retirarse de la familia real británica en un acto del banco estadounidense JPMorgan en Miami, anunció el viernes el Palacio de Buckingham.

"Puedo confirmar las informaciones según las cuales los Sussex asistieron a un evento de JPMorgan ayer (jueves) en Miami, donde el duque tomó la palabra", declaró una portavoz del palacio.

publicidad

Se desconoce si el príncipe Enrique recibió una remuneración por su discurso, pronunciado según los medios en un lujoso hotel frente al mar.

En enero, Enrique, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, anunciaron que abandonaban sus funciones como miembros de primer plano de la realeza para conseguir independencia financiera.


La reina Isabel II les acordó un "periodo de transición" entre el Reino Unido y Canadá.

La pareja, que en múltiples ocasiones había mostrado su preocupación por la presión mediática, se instaló en la isla de Vancouver, frente a la metrópolis canadiense de la costa del Pacífico. Ambos renunciaron a utilizar su título de alteza real y a recibir dinero de las arcas públicas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Descubre cómo evitar el crecimiento de canas

La aparición de canas suele darse en la edad adulta, sin embargo, la edad no es …

MÁS INFORMACIÓN
El anticristo ya tiene fecha de aparición

Ya está al aire el tráiler de «American Horror Story: Apocalypse», donde se pueden ver escenas inquietantes y …

MÁS INFORMACIÓN
Brad Pitt sorprende al salir de su encierro, después de anunciar divorcio

El actor Brad Pitt reapareció luego de conocerse su divorcio con la también actriz, Angelina Jolie. La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.