Entretenimiento

Enrique y Meghan visitan en Marruecos una escuela de terapia ecuestre

AFP

lunes 25, febrero 2019 - 3:11 pm

Foto: AFP

El príncipe Enrique y su esposa Meghan, duques de Sussex, visitaron este lunes una escuela de terapia ecuestre para jóvenes discapacitados en un centro de deportes hípicos de Rabat, capital de Marruecos.

La pareja, que llegó el sábado por la noche a Marruecos, su último viaje al extranjero antes del nacimiento de su primer hijo, previsto para dentro de pocas semanas, centró su visita en la educación, la condición de la mujer y la integración social de los jóvenes.

publicidad

Ambos hablaron con responsables de asociaciones y monitores especializados en los programas de desarrollo corporal basados en la relación con los caballos.

En el centro real de deportes ecuestres, el duque y la duquesa de Sussex también conocieron a dos niños y una niña de doce años que estaban cuidando unos ponis.


Enrique, muy aficionado a la equitación, dijo que echaba de menos a sus caballos, según tuits publicados por los que siguen la visita real.

Meghan Markle, su esposa, también habló con varias personas, entre ellas Driss, de 24 años, que tiene dificultades de elocución, Ikram, de 19 años, con síndrome de Down, y Zakaria, un joven de 20 años que logró mejorar su movilidad gracias a la terapia ecuestre.

La exactriz estadounidense, que llevaba una chaqueta color kaki y botas de equitación, seguía luciendo un tatuaje tradicional de jena que le hicieron el domingo en un pueblo de las montañas del Atlas, al sur de Marrakech.

La pareja también degustó especialidades marroquíes preparadas por jóvenes en dificultades con la ayuda del conocido chef marroquí Moha.

Enrique y Meghan se irán de Marruecos el martes por la mañana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enrique y Meghan dejarán de utilizar la denominación “Sussex Royal”

El príncipe Enrique y su esposa Meghan dejarán de utilizar la denominación "Sussex Royal" en los …

MÁS INFORMACIÓN
Enrique y Meghan podrían perder derecho a usar marca “Sussex Royal”

El príncipe Enrique y su esposa Meghan corren el riesgo de perder el derecho a utilizar …

MÁS INFORMACIÓN
El príncipe Enrique expresa "gran tristeza" por alejamiento de la familia real

El príncipe Enrique expresó el domingo su "gran tristeza" por la forma en que él y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.