Cerrar [X]

Deportes

¿Ensañamiento contra Dembelé? “Igual sí, un poco”, dice técnico del Barça

AFP

viernes 23, noviembre 2018 - 1:39 pm

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, consideró este viernes que “igual sí” ha habido “un poco” de ensañamiento en las críticas al delantero francés Ousmane Dembelé por su indisciplina, al tiempo que afirmó que quiere ayudarlo “a dar su mejor versión”.

“Teniendo en cuenta que ya van dos preguntas (sobre Dembelé) de cinco o seis, supongo que igual sí, un poco”, ironizó Valverde en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid el sábado en la Liga española, tras ser preguntado sobre si creía que había habido algo de ensañamiento con el jugador.

El campeón del mundo, fichado por 147 millones de euros (incluyendo variables) en 2017 procedente del Dortmund, no fue convocado para el partido contra el Betis (4-3) el 11 de noviembre por decisión de Valverde, cuando la prensa había informado de varios retrasos por parte del francés.

publicidad

Y a su vuelta de la selección esta semana, Dembelé, de 21 años, tuvo que hacer frente a los periodistas españoles que lo esperaban a su salida del aeropuerto.

El extremo francés rechazó hacer declaraciones antes de meterse en un coche.


“Es un jugador más de la plantilla y lo que tratamos todos es de ayudarlo para que dé su mejor versión y que ponga todo su talento en el campo”, dijo Valverde.

“Sé que se está hablando mucho, excesivamente, pero al final es un jugador con algo que es difícil de encontrar, con ese talento innato tanto físico como técnico y esperamos que nos dé lo mejor, evidentemente estamos en un club que hay una gran presión para todos”, concluyó el técnico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Queremos ayudar a Dembélé”, asegura técnico del Barcelona

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este lunes que en el club azulgrana quieren "ayudar …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla elimina a Águila y jugará la quinta final consecutiva ante Alianza

Santa Tecla y Alianza se enfrentarán nuevamente en la fiesta grande del fútbol nacional, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
River Plate campeón de la Libertadores tras ganar 3-1 a Boca Juniors

Con goles del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo 'Pity' Martínez en el alargue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.