Deportes

"¡Entre Cristiano y yo, yo!", bromea Zidane sobre quién es mejor

AFP

viernes 8, diciembre 2017 - 7:14 am

¿Quién sería mejor jugador del mundo entre un Zidane en su apogeo y Cristiano Ronaldo? "Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo!", bromeó este viernes el entrenador francés del Real Madrid, antes de alabar a su delantero estrella, ganador el jueves de su quinto Balón de Oro.

"Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo! No... lo sabéis, mucho mejor Cristiano. Pero no pasa nada, he hecho una buena carrera también", declaró un sonriente Zidane, ganador del Balón de Oro en 1998.

Ya en tono más formal, el técnico galo alabó las virtudes del astro luso, al que consideró "el mejor jugador de la historia del fútbol".

publicidad

"Hay muchos jugadores, por ejemplo en este club, que hicieron historia, pero lo que esta haciendo él, ninguno lo ha hecho, al final son los datos que hablan por él, es impresionante", añadió Zidane, antes de vaticinar que Ronaldo seguirá en el Real Madrid "hasta que se retire".

Al conquistar el jueves su quinto Balón de Oro, después de los logrados en 2008, 2013, 2014 y 2016, Ronaldo, de 32 años, igualó en galardones con el argentino Lionel Messi (ganador de 2009 a 2012, y en 2015).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados abren consulta de un día para ley de reconciliación Estas son las organizaciones invitadas. Tendrán 20 minutos y 10 minutos para preguntas.

Un grupo de representantes de organizaciones ciudadanas, universidades, militares e iglesias están citados el lunes 27 …

MÁS INFORMACIÓN
Entregan Orden Nacional "José Matías Delgado" a embajador Bernhard Garside

El Canciller de la República, Carlos Castaneda, entregó al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevas Ideas no asistió a audiencia convocada por TSE

Representantes del partido Nuevas Ideas (NI) no comparecieron hoy a la audiencia convocada por el Tribunal …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.