Cerrar [X]

Deportes

“¡Entre Cristiano y yo, yo!”, bromea Zidane sobre quién es mejor

AFP

viernes 8, diciembre 2017 - 7:14 am

¿Quién sería mejor jugador del mundo entre un Zidane en su apogeo y Cristiano Ronaldo? “Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo!”, bromeó este viernes el entrenador francés del Real Madrid, antes de alabar a su delantero estrella, ganador el jueves de su quinto Balón de Oro.

“Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo! No… lo sabéis, mucho mejor Cristiano. Pero no pasa nada, he hecho una buena carrera también”, declaró un sonriente Zidane, ganador del Balón de Oro en 1998.

Ya en tono más formal, el técnico galo alabó las virtudes del astro luso, al que consideró “el mejor jugador de la historia del fútbol”.

publicidad

“Hay muchos jugadores, por ejemplo en este club, que hicieron historia, pero lo que esta haciendo él, ninguno lo ha hecho, al final son los datos que hablan por él, es impresionante”, añadió Zidane, antes de vaticinar que Ronaldo seguirá en el Real Madrid “hasta que se retire”.

Al conquistar el jueves su quinto Balón de Oro, después de los logrados en 2008, 2013, 2014 y 2016, Ronaldo, de 32 años, igualó en galardones con el argentino Lionel Messi (ganador de 2009 a 2012, y en 2015).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal dice no investigan disturbios en TSE por falta de denuncia

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, aseguró hoy que el Ministerio Público no ha …

MÁS INFORMACIÓN
Lucero defiende a su hija de quienes critican su físico

Recientemente, la hija de Lucero y Mijares acaparó la atención de los medios tras difundirse un …

MÁS INFORMACIÓN
Cámara ordena nuevo juicio contra “La Chelona” Rodríguez

  La Cámara 1° de lo Penal de San Salvador anuló el fallo absolutorio del expresidente del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.