Cerrar [X]

Nacionales

Entregan “kits” de respuesta para sismos

Redacción DEM

jueves 4, octubre 2018 - 12:00 am

Protección Civil entregó, ayer,  equipos de respuesta a 15 escuelas de educación especial, que buscan preparar a los alumnos ante un evento sísmico.

Los “kits” están compuestos de botiquines, señalizaciones, megáfonos y luces; según Protección Civil, esto como preparación al tercer simulacro nacional de evacuación y primeros auxilios ante terremotos, que será desarrollado el 10 de octubre próximo.

Las escuelas que recibieron los equipos son de Chalatenango, Santa Tecla, San Vicente, Metapán, Mejicanos, Acajutla, Armenia, Sonsonate, Cojutepeque, Santa Ana, Planes de Renderos, la del Barrio San Jacinto y San Francisco Gotera.

publicidad

Este proyecto es apoyado por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y el Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres Naturales en América Central (Cepredenac).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.